href="https://equipopedagogicociaa.ubycuos.com/">
1 2 3 4

Orientación para empresarios



Orientación para el envío de solicitudes al SENA


Apreciado Empresario,

Con el fin de dar un trámite ágil y oportuno a sus solicitudes de formación u otros servicios ofrecidos por nuestra Entidad, le agradecemos tener en cuenta los siguientes pasos: 

1.       Enviar un Requerimiento por escrito a nombre del señor JORGE ANTONIO LONDOÑO  Subdirector,  Centro de la Innovación, la Agroindustria y la Aviación.
Indique:
·         Nit de la empresa o cédula de ciudadanía
·         Número de personas a formar
·         Formación requerida
·         Disponibilidad horaria y posibles días para el desarrollo
·         Datos del contacto directo y/o quien coordina la necesidad como: número telefónico, móvil y correo electrónico.

2.       Haga llegar su solicitud a la Carrera 48 # 49 -62, sector San Francisco, SENA Rionegro o al correo electrónico jolondono@sena.edu.co  con copia al correo lauravillaca19@gmail.com

3.       Las solicitudes también pueden hacerse a través de la página web de la entidad  www.sena.edu.co, allí en la parte superior encuentra la pestaña Empresarios donde podrá diligenciar sus datos y realizar su solicitud.

Le recordamos nuestros Servicios:
·         Formación Titulada: Operarios, Auxiliares, Técnicas, Tecnologías y Especializaciones tecnológicas en 5 líneas: Turismo y Gastronomía; Gestión y Desarrollo Empresarial; Agropecuaria, Agroindustria y Gestión Ambiental; Aviación e Industria y Teleinformática.
·         Formación Complementaria en cada línea tecnológica, o a través del programa Inclusión Social y SENA Emprende Rural
·         Eventos de Divulgación Tecnológica (EDT)
·         Evaluación y Certificación de Competencias Laborales


Datos de Contacto:

Laura Cañas
Relaciones Corporativas
Tel 576 00 Ext. 43905

No hay comentarios: